El Foro ASEAMAC 2019 se centra en la innovación en el alquiler de maquinaria

El Foro ASEAMAC 2019 se centra en la innovación en el alquiler de maquinaria

El Foro 2019 de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, se celebrará el 30 y 31 de enero de 2019 en el Hotel Meliá Avenida de América, con un formato novedoso, centrado en la innovación en el sector del alquiler de maquinaria.

Este año, el evento introduce cambios con respecto a la edición especial del año anterior, con una vuelta al estilo de evento tradicional de la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos.

Durante dos días, los profesionales del sector podrán asistir a las conferencias, talleres y debates que se han previsto para abordar los temas de actualidad para el sector del alquiler de maquinaria y equipos.

Esta edición del encuentro cuenta con varias mesas redondas y workshops para hacerlo mucho más interactivo, de manera que se fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

Igualmente importantes son los espacios destinados para el networking en la sala de expositores, donde las empresas podrán dar a conocer sus productos y servicios a todos los interesados en el área del alquiler de maquinaria y equipos.

El Foro ASEAMAC 2019 se dirige principalmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector, profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad y proveedores.

Programa preliminar

El Foro ASEAMAC 2019 se organiza para fomentar la interacción entre los alquiladores de maquinaria y equipos y sus proveedores, crear un entorno para establecer relaciones entre los profesionales del sector, impulsar la formación continua y dar a conocer innovaciones en el sector.

Para ello, están previstas las siguientes sesiones y actividades:

30 de enero de 2019, miércoles

09:00 Acreditación de los asistentes
09:30 Bienvenida y café
10:00 Workshops
11:00 Coffee break
11:30 Dos workshop en paralelo
13:30 Comida
15:00 Networking
17:00 Descanso
17:30 Conferencia magistral
19:30 Cena cocktail
21:30 Final del primer día del foro

31 de enero de 2019, jueves

08:00 Apertura de la zona de expositores.
08:30 Acreditación de los asistentes
09:15 Sesión de conferencias
10:45 Coffee break y networking
11:40 Sesión internacional de conferencias
13:00 Comida Cocktail
15:00 Sesión de conferencias
15:45 Coffee break y networking
16:30 Sesión de conferencia y mesa redonda
17:30 Clausura y despedida. Ágape y vino. Zona conferencias
18:30 Final del foro

Apoyo de alquiladores y proveedores

El Foro 2019 cuenta ya con casi una veintena de patrocinadores confirmados que apoyarán el evento, a la vez que darán visibilidad a sus productos y servicios en el mayor evento para alquiladores de maquinaria y equipos en España.

En esta ocasión, las empresas proveedoras cuentan con tres opciones de patrocinio, denominadas Oro, Plata y Bronce, en función de la visibilidad de la marca en el material promocional, los pases profesionales o el espacio en la zona de encuentro de expositores, entre otras alternativas.

Además de estos paquetes, los proveedores pueden añadir otras acciones de marketing complementarias que aumenten la notoriedad de su marca durante el evento y la información sobre la empresa proporcionada a los asistentes. Estos extras van siempre vinculados a la contratación de uno de los paquetes básico (oro, plata o bronce) y, en algunos casos, están disponibles para una sola empresa.

Las empresas proveedoras y fabricantes pueden obtener más información sobre las opciones de patrocinio en la web del evento:
http://www.aseamac.org/foro/aseamac2019/marketing