Italia y España comparten muchos puntos comunes en el sector del alquiler

Italia y España comparten muchos puntos comunes en el sector del alquiler

21/11/2018

Miembros de la asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, presentaron la asociación a los asistentes al 26º Congreso italiano de alquiler de maquinaria, donde se constató que los modelos de negocio de Italia y España son muy similares y tienen prácticamente los mismos problemas en su día a día profesional.

En el Congreso celebrado en Roncade (Italia), el pasado 12 de octubre, Luis Ballesteros, de Sani Eventos, Gloria Gómez, de Gómez Oviedo y José Blanco, secretario de la ASEAMAC, como representantes de la asociación, analizaron la situación actual del sector del alquiler en España, así como el futuro del mercado, poniéndolo en comparación con los homólogos italianos.

Aprovechando la ponencia Come si dice noleggio in Spagnolo (Cómo se dice alquiler en español), los miembros de ASEAMAC expusieron qué hace la asociación y hacia dónde va, así como los logros que se han conseguido y próximos objetivos que se plantean para el futuro.

La participación de los asistentes fue muy dinámica, especialmente en la ronda de preguntas donde se explicaron con más detalle algunos puntos de la presentación.